domingo, 4 de noviembre de 2012

Aseguradoras Rastreator


Una de las principales características de Rastreator es que nos permite comparar, muy rápidamente, entre los presupuestos de muchas y muy prestigiosas compañías de seguros. Aquí vamos a mostraros cuáles son las empresas de seguros o aseguradoras con las que trabaja Rastreator:

Aegon Seguros: Aegon Seguros cuenta con más de 700.000 clientes en España y ofrece una amplia gama de productos en sus seguros de vida. 

Alico: Alico es una de las compañías de seguros de vida más importantes en el mundo y y que ofrece protección a más de 20 millones de clientes en el mundo.

Allianz Seguros: Allianz Seguros cuenta con 11.000 agencias repartidas por toda España, lo que le permite ofrecer a sus clientes la cercanía necesaria para contratar sus seguros de coche

April Iberia: April Iberia está especializada en la comercialización los seguros de vida y de préstamos, de os que ofrece diferentes modalidades según las necesidades del cliente.

Assor Seguros: Assor Seguros es una correduría de seguros por Internet líder en la distribución de seguros de moto en su red de concesionarios.

Aviva: Aviva es el quinto grupo asegurador en el mundo y uno de los líderes en el ramo de vida, siendo el mayor proveedor de seguros de vida en Europa. 

AXA Seguros: AXA seguros tiene más de 65 millones de clientes en todo el mundo y ofrece un amplio catálogo de coberturas en su seguro de vida para atender a sus clientes.

Balumba: Balumba es la filial en España del Grupo Admiral y ofrece diferentes coberturas opcionales para completar sus seguros de coche. 

Caser Seguros: Caser Seguros es la principal aseguradora que distribuye sus seguros a través de cajas de ahorro, además de contar con 20.000 puntos de venta en todo el país.

Clickseguros: Clickseguros es una compañía especializada en la contratación de seguros a través de Internet y su producto estrella son los seguros a la medida de cada cliente.

Direct Seguros: Direct Seguros es una compañía de venta directa de seguros de coche a través de Internet y por teléfono que ofrece seguros personalizados con costes reducidos.

Fénix Directo: la gama de seguros de coche de Fénix Directo se caracteriza porque el cliente puede ajustar su póliza según sus condiciones y necesidades.

Fiatc Seguros: Fiatc Seguros es la tercera mutua del país y ofrece un seguro de hogar que puede ser contratado en diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades del cliente. 

Generali Seguros: Generali Seguros es fruto de la integración de Estrella y Vitalicio Seguros y ofrece una amplia gama de coberturas en sus seguros de coche para que el cliente tenga el la póliza a su medida. 

Globalty Seguros: Globalty forma parte del grupo británico Admiral y está especializada en la contratación de seguros de coche a través de internet y teléfono.

Groupama Seguros: los seguros de vida Groupama están destinados a proporcionar toda la cobertura necesaria para la protección familiar, incluyendo invalidez o enfermedad grave. 

Helvetia Seguros: Helvetia Seguros procede de una larga tradición en España en el sector de los seguros y en la actualidad ofrece sus seguros de moto en tres modalidades de contratación. 

Inter Hannover: Inter Hannover forma parte del grupo Hannover Re y está especializada en la gestión de seguros de moto a través de agentes y corredores.

Internauto: los seguros de coche Internatuo pueden ser gestionados exclusivamente a través del teléfono e Internet, lo que permite ofrece precios reducidos manteniendo la calidad.

Lagun Aro: Lagun Aro es la compañía aseguradora líder en el País Vasco y ofrece una amplia gama de coberturas básicas y opcionales en sus seguros de coche.

Mapfre: Mapfre es la aseguradora líder en España y tiene presnecia en multitud de países de Europa y América Latina, donde ofrece soluciones específicas para cada uno de sus clientes. 

MMT Seguros: MMT Seguros es una mutua especializada en los seguros de coche y ofrece una amplia gama de productos para cubrir todo el ramo de seguros de automóviles.

Pelayo Seguros: Pelayo Seguros una aseguradora con 75 años de experiencia y que siempre ha tenido una clara vocación de servicio para responder a las necesidades de sus clientes. 

Pelayo Mondiale: Pelayo y La Mondiale Vida se unen para ofrecer seguros de vida que pueden contratarse en diferentes modalidades según los intereses de sus clientes.

Pont Grup: Pont Grup es una correduría especializada en la tramitación de seguros de moto y es una de las más implicadas en el mundo de los motoristas.

Puntoseguro: es una correduría especializada en seguros de vida y es pionera en la distribución de pólizas a través de Internet.

Reale Seguros: Reale Seguros pertenece al grupo Reale Mutua, la mutualidad más importante de Italia, y sus seguros de coche cubren toda la gama de posibles coberturas.

Segurmoto: Segurmoto es la marca de Internauto para los seguros de moto y permite realizar todos los trámites para la gestión y contratación del seguro a través del teléfono e Internet.

Segurosbroker: Segurosbroker es una correduría de seguros que tiene una amplia experiencia en la mediación de seguros por Internet.

Seguros Sovag: Sovag es una aseguradora especializada en España en los seguros de moto y en 2009 alcanzó la cifra de 100.000 pólizas vendidas.

Verti Seguros: Verti es la compañía de venta directa del grupo Mapfre y sus seguros de coche pueden ser contratados a través del teléfono o por Internet.

Zurich Seguros: Zurich Seguros ocupa la primera posición en el ranking de grupos aseguradores de vida y ofrece una amplia gama de coberturas en sus seguros de vida.

Esas son las compañía de seguros entre las que podremos comparar precios en Rastreator, el listado puede estás sujeto a modificaciones, pero está obtenido de la propia web de Rastreator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario