sábado, 3 de noviembre de 2012

Rastreator: Seguros de moto

Pese a que la mayoría de los usuarios que acceden a Rastreator.com lo hacen para realizar una comparación de seguros de coche, conviene recordar que este comparador ofrece servicios de comparación de seguros de otros muchos tipos, entre ellos destacan los seguros de moto a los que dedicaremos precisamente este artículo.

El funcionamiento del comparardor de seguros de moto de Rastreator es muy similar al de autos. Primero hemos de seleccionar la marca de nuestra motocicleta, posteriormente el modelo, en la siguiente pantalla hemos de incluir nuestros datos como conductor y por último el sistema nos solicitará algunos datos relacionados con la compañía en la que actualmente tenemos asegurada nuestra moto.



Puesto que por defecto el comparador de seguros que nos aparece en la página principal de Rastreator es el de automóviles, antes de nada hemos de seleccionar en el menú superior la pestaña "Seguros de Moto" y a partir de ahí seguir los pasos mencionados anteriormente. Al finalizar obtendremos los presupuestos de distintas compañías para el seguro de nuestra moto, como siempre con la posibilidad de contactar con la misma o solicitar una llamada comercial.

Hasta aquí este pequeño tutorial para comparar seguros de moto con Rastreator.com, en los próximos artículo os hablaremos de como realizar comparaciones de otros tipos de seguros en la web de Rastreator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario