sábado, 3 de noviembre de 2012

Rastreator: Seguros de Hogar

Rastreator también dispone también de un comparador de seguros de hogar, este es uno de los tipos de seguros que podemos encontrar en Rastreator para comparar precios entre las aseguradoras más importantes de cada sector. 

Además de seguros de hogar, este comparador de seguros dispone también de seguros de coche, seguros de moto, seguros de vida y seguros de viaje para que los usuarios puedan realizar comparaciones entre los presupuestos de las distintas compañías de seguros que se proponen para cada uno de los tipos de seguros mencionados. 

Pero en el artículo de hoy nos vamos a centrar en los seguros de hogar, ya que el resto de tipos de seguros han sido comentados en otros artículos en este blog.



Como siempre, lo primero que hemos de hacer es acceder a la sección de Rastreator correspondiente, en este caso la sección de Seguros de Hogar que encontraremos en la pestaña correspondiente del menú superior de rastreator.com. Una vez dentro vamos a hacer clic en el botón "Compara Seguros de Hogar" y tras ello comenzaremos a introducir los datos necesario para que el comparador nos ofrezca las compañías aseguradoras disponibles y las cuotas que cobran cada una de ellas. 

Hemos de introducir, por este orden, los datos de la vivienda, las protecciones con las que debemos asegurar nuestro hogar y los capitales asegurados. Hecho esto obtendremos los resultados y podremos acceder a los detalles en cuanto a coberturas y precios de cada aseguradora, puediendo contactar en este momento con la que más nos interese desde la propia web de Rastreator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario