sábado, 3 de noviembre de 2012

Rastreator: Seguros de vida

Como hemos visto en los artículos anteriores sobre como realizar comparaciones de seguros de coche y de seguros de moto con Rastreator, la sistemática para realizar comparaciones de esos tipos de seguros es muy similar. 

Hoy vamos a explicar como comparar seguros de vida en este popular comparador de seguros. Veremos que en este caso también hemos de ingresas algunos datos para obtener rádida y sencillamente las cuotas de nuestro seguro de vida en distintas compañías aseguradoras especializadas en este tipo de seguros.



En el caso de los seguros de vida, para realizar una comparación de presupuestos en Rastreator hemos de acceder primeramente a la pestaña "Seguros de Vida" situada en el menú superior de la web, al lado del logotipo de la misma. Una vez dentro de esta categoría procederemos a introducir los datos necesarios para realizar una comparación de seguros de vida:
  1. Datos del asegurado
  2. Datos referentes a los riesgos a cubrir
  3. Importe del capital asegurado
Una vez introducidos esos datos obtendremos los resultados, estos se listarán con el nombre de cada compañía, los importes del seguro en cada una de ellas y los enlaces y datos de contacto para ponernos en contacto con cada una de las aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario