sábado, 3 de noviembre de 2012

Rastreator: Seguros de viaje

Los seguros de viaje resultan de gran utilidad cuando vamos a realizar un viaje y queremos cubrir las posibles incidencias que puedan darse durante el mismo, bien en relación con nuestra salud, con nuestro equipaje, o con otra serie de inconvenientes que pueden surgir cuando nos encontramos de viaje, particularmente cuando viajamos fuera de nuestro país.

En el artículo de hoy vamos a explicaros como funciona el comparador de seguros de viaje de Rastreator.com, uno de los últimos comparadores de seguros incorporados a la web de Rastreator pero no por ello menos importante que el resto. Sin más dilación, veamos como podemos comparar seguros de viaje en Rastreator.



Primeramente hemos de acceder a la sección de comparación de seguros de viaje, ésta la encontramos en el menú superior que se encuentra al lado del logo de la web, concretamente en la parte derecha del citado menú. Hacemos clic en la pestaña "Seguros de Viaje" y accederemos a esta sección, una vez dentro hacemos clic en el botón que dice "Comparador de Seguros de Viaje".

Ahora hemos de introducir los datos necesarios para que Rastreator nos calcule los presupuestos para nuestro seguro de viaje en distintas empresas de seguros. Los datos que hemos de colocar para ello son los siguientes:
  1. Destino de nuestro viaje
  2. Datos relativos a los viajeros
  3. Otros datos necesarios
Una vez introducidos todos los datos ya estaremos en condiciones de recibir en pantalla los presupuestos de varias aseguradoras para nuestro seguro de viaje. Así de cómodo y rápido es comparar seguros de viaje en Rastreator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario