domingo, 4 de noviembre de 2012

Rastreator: Comparador de Seguros

Si por algo destaca Rastreator es por su comparador de seguros de coche, una opción muy demandada entre los usuarios del portal y que destaca principalmente por la sencillez de su uso. Para comparar el seguro de coche que más se ajusta a nuestras necesidades únicamente tendremos rellenar un formulario con diferentes preguntas que tienen relación con nuestro vehículo y otros datos de interés para ofrecer un resultado personalizado.

La marca y modelo del vehículo, el tipo de combustible o la potencia del coche son algunas de las preguntas que nos hará el comparador, y para ello tendremos que seleccionar de forma sencilla y rápida las múltiples opciones que nos propone el portal. Además, tendremos que responder preguntas específicas sobre los datos del conductor, tales como la edad o la fecha en la cual obtuvimos el carnet de coche entre otras cuestiones de interés y que servirán para obtener un presupuesto personalizado.

Una vez hayamos acabado el formulario tendremos que escribir nuestro correo electrónico, y es que recibiremos un e-mail con el precio que nos proponen las principales compañías aseguradoras teniendo en cuenta nuestra situación. En definitiva, estamos ante una sencilla forma de conocer una información muy útil a la hora de contratar un seguro de coche, y por ello el comparador de seguros de coche de Rastreator es muy demandado entre los internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario